Hacemos su inversion Rentable: 

Copytrading con la octava maravilla del mundo.


Nuestro sistema de inversión se basa en el interés compuesto diario. El interés compuesto es cuando pones tu dinero en un lugar donde te pagan un poco más de dinero cada día. 

Digamos que tienes 10 y lo pones en un banco que te paga un 10% de interés compuesto cada día. Después de un día, tendrás 11 , porque el banco te ha pagado un poco más de dinero. Pero aquí es donde se pone interesante: en el segundo día, no solo ganarás 1 , sino que también ganarás un poco más porque el interés compuesto se calcula sobre el dinero que ya ganaste en el primer día. Entonces, en el segundo día, ganarás 1.10 € en lugar de solo 1 . Después de varios días, el interés compuesto realmente puede hacer que tu dinero crezca mucho.


¿Alguna vez has visto una bola de nieve? Es como si estuvieras haciendo una bola de nieve con tu dinero. Cada vez que rueda, se hace más grande y recoge más nieve. Con el interés compuesto, tu dinero también crece cada vez más y más cada día.


Es patético pensar que un banco X no te pague el interés compuesto diario. De hecho, muchas instituciones financieras, como los bancos, utilizan el interés compuesto como una forma de incentivar a las personas a ahorrar su dinero y hacer crecer sus ahorros. Lo que si es importante saber es que un banco no te va a negociar un promedio del 5% diario. Si lo encuentra avísenos 🙃 .


A Albert Einstein le acreditan la frase, “el interés compuesto es la octava maravilla del mundo, aquel que lo entiende, lo gana; aquel que no, lo paga”.


Espero que esto te haya ayudado a entender el interés compuesto, y el sistema de inversión que proponemos. 

Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en contactar con nosotros!


¡El ahorro para la jubilación en Europa está enmarcado en un sistema público de protección anacrónico!

Existen varias maneras de invertir en los mercados bursátiles para garantizar una jubilación digna, entre las cuales se incluyen:


Compra de acciones individuales: Esta es una forma común de invertir en el mercado de valores, donde se compran acciones de empresas individuales y se espera que su valor aumente con el tiempo.


Fondos mutuos: Los fondos mutuos son una forma de inversión colectiva en la que los inversores aportan su dinero a un fondo gestionado por un equipo de expertos. El fondo invierte en una variedad de acciones, bonos y otros valores y los inversores reciben una parte proporcional de las ganancias.


ETFs: Los ETFs son fondos cotizados en bolsa que se negocian como acciones individuales en la bolsa de valores. Estos fondos invierten en una variedad de activos, como acciones, bonos o materias primas, y permiten a los inversores comprar y vender una cartera diversificada de activos con facilidad.


Nuestro sistema de inversión se basa en el interés compuesto diario. En algunas culturas, la inversión se considera un tema tabú, y se puede percibir como algo reservado solo para personas adineradas o de negocios.


Es importante recordar que la inversión es una herramienta poderosa para crear riqueza y alcanzar metas financieras a largo plazo. Si tienes dudas o inquietudes acerca de la inversión, le recomendable buscar asesoramiento de un profesional financiero que le ayude a tomar la decisión.  Y en este punto hacemos nuevamente hinca pie en la frase de Albert Einstein, “el interés compuesto es la octava maravilla del mundo, aquel que lo entiende, lo gana; aquel que no, lo paga”. 😉 



YouTubeInstagramPinterestTwitterFacebookTikTok